Inicio > Quién somos > Blog & Nuestras noticias > XV MEMORIAL REIMUNDO REUS- V TROFEU XICARANDANA.

XV MEMORIAL REIMUNDO REUS- V TROFEU XICARANDANA.

26/04/2016

El sábado día 23 de abril llevamos a cabo por quinto año el XV MEMORIAL REIMUNDO REUS- V TROFEU XICARANDANA.
En esta edición han participado 31 embarcaciones, con lo que hemos conseguido una “cifra récord” que confirma la gran implantación de esta prueba en la flota local de ORC. Por ello, debemos agradecer a todos aquellos que nos han ayudado en la organización de este evento, como son las empresas colaboradoras: Dyrecco, Yatss, GP Sails, la marisquería y a Foc i Fum, y al equipo del Club Náutico de Cala Gamba. Así mismo, no podemos dejar de agradecer a todos los regatistas que se han sumado a esta regata y el ambiente de compañerismo con el que hemos llevado a cabo esta jornada.
El recorrido de esta regata costera ha sido de 15 millas entre una boya de desmarque, el islote de Sa Porrasa y la baliza “Sa Xispera”. En esta ocasión el ganador de la clasificación general ha sido January Sails, de Gabriel Català, con una ventaja de 36 segundos sobre  La Sirena y 45 segundo del Micanga, dando la coincidencia de que los tres pertenecen a la división ORC 3-4. En cuanto a la categoria ORC 0-2, la victoria ha sido del Blue Flag, de Neus Porcell, seguido por el Pinyol Vermell y  el EM XV. Los tres clasificados en la clasificación general obtuvieron un cuadro original de la pintora Salud Company, a la que debemos agradecer su colaboración.
Finalmente, hemos aprovechado esta ocasión para hablar de futuro y presentar el proximo trofeo Xicarandana, que consistirá en una escultura de nuestro querido artista Antoni Picó. Como ha explicado nuestro resposable Félix Comas "Creemos que esta regata se merece un trofeo especial y por ello hemos mostrado la obra del escultor que lo diseñará. Los nombres de los ganadores se colocarán en una placa en la peana y el que consiga tres triunfos se lo quedará en propiedad".
escultura Antoni Picó

Comentarios

Información de contacto

Teléfono: 971760284

Email: enmarcacion@xicarandana.com

   montajes@xicarandana.com

Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00

Sábado cerrado.

¡SIGUENOS EN FACEBOOK!

 logo_faceboook.png https://www.facebook.com/xicarandana/8

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

NUESTRO TALLER

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos